Somos una empresa intermediaria de seguros y fianzas.


Buscamos satisfacer la creciente necesidad de protección de las personas, familias, empresas e instituciones gubernamentales.

 

Brindamos asesoría en riesgos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, creando verdaderos
trajes a la medida.

 

Somos una empresa dedicada a la asesoría profesional de riesgos y beneficios para empleados.

 

Bienvenido a


Asesores y Consultores Mexicanos de Seguros de y Fianzas.

 

Sabemos lo aburridos y tediosos que son los seguros, así como cuanto te choca revisar estos temas. Por eso, felizmente nos encargamos de hacer el trabajo difícil por ti.

¡Cuando pienses en seguros o fianzas, cuentas felizmente con nosotros! 

Manejamos una cartera con más de cinco mil clientes, los cuales nos recomiendan ampliamente debido al excelente servicio y excelente atención que manejamos.

Contamos con la tecnología de punta y con el capital humano excepcionalmente experimentado, lo que nos permite ofrecer una asesoría de riesgos incomparable. Actualmente manejamos las principales aseguradoras y afianzadoras del mercado. Con todo esto podemos garantizar al cliente que contamos con la mejor gama de soluciones.

Hoy en día somos un equipo de trabajo conformados por expertos en el sector asegurador y afianzador que juntos sumamos más de 50 años de experiencia.

 

Historia

ACMES, Asesores y Consultores Mexicanos de Seguros y Fianzas, fue fundada en la Ciudad de México en junio del año 2003 como una empresa intermediaria de seguros. La empresa surge tras la necesidad del mercado por obtener una asesoría confiable y experta en cuanto al tema de administración de riesgos, seguros, fianzas y beneficios para empleados.

Desde sus inicios, ACMES ha logrado mantener un crecimiento sostenido que lo coloca como uno de los Brokers con mayor crecimiento en su sector. A lo largo de los años, se han sumado al equipo de trabajo de ACMES, reconocidos expertos del sector con el fin de brindarle al cliente las mejores soluciones de beneficios para empleados, así como de prevención, solución y administración de riesgos.

Hoy en día, ACMES es una empresa sólida en la cual clientes, inversionistas y proveedores depositan su confianza.

En los momentos más difíciles ACMES ha demostrado que NUESTRA PREOCUPACIÓN ES Y SEGUIRÁ SIENDO TU TRANQUILIDAD.

 

Visión

Consolidarnos en México como la mejor empresa de corretaje de seguros y fianzas, con altos estándares de calidad en el servicio, cumpliendo al máximo las expectativas de nuestros clientes e inversionistas.

 

Misión

Proteger y asegurar el patrimonio, los bienes, la salud, la vida, la educación, las metas y los sueños de las personas, familias, empresas e instituciones gubernamentales con las mejores opciones de seguros y fianzas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, siempre con un excelente servicio de atención y brindando la más alta calidad en nuestro trabajo.

 

Valores

  • Servicio al cliente:  

    Satisfacer íntegramente las necesidades del cliente y anticiparse oportunamente a sus necesidades.

  • Confianza: 

    Tener un compromiso profesional con el cliente donde se sienta satisfecho con el servicio que ofrecemos y sean resueltas todas sus necesidades de protección.

  • Honestidad: 

    Siempre hablar con la verdad, trabajar de manera responsable, con una comunicación constante y bidireccional, apegándose a las políticas de la empresa.

  • Trabajo en equipo: 

    Crear un ambiente laboral de motivación, respeto, aportación y esfuerzo entre los miembros que conforman ACMES.


Estamos en contacto contigo

@AcmesMexico      ACMES Seguros y Fianzas      Acmes Seguros y Fianzas

Pregunta todas tus dudas, nos comunicaremos contigo.





¿Qué Solución estás buscando?
Personas

Empresas

Gobierno

Cuéntanos ¿Qué es lo que quieres asegurar?