ACMES Seguros y Fianzas, ¡trabajando con causa!

¡Escucha, ponte las pilas!

El pasado 19 de julio del 2017, ACMES, Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V.donó en conjunto con el Club Rotarios Mixcoac y con el apoyo de Representaciones Distribuciones del Rello S.A. de C.V. (RDR) al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), una cantidad de cuatro mil pilas para aparatos auditivos con el fin de ayudar a niños de escasos recursos que asisten al Instituto en la CDMX.

La durabilidad de una pila para aparatos auditivos es entre 9 y 14 días aproximadamente. Una integrante del Club Rotario comentó que algunos niños asisten a la rehabilitación con su dispositivo sin pilas, lo cual retrasa el progreso de su condición.

En presencia de la directora de educación en salud, Dra. Matilde L. Enríquez Sandoval; el presidente de Club Rotarios Mixcoac, Daniel Tapia; el Arq. Enrique Ruelas Barajas, encargado de la alianza con el INR, el Lic. Alejandro Catillo, el Lic. Benjamín Carrera, ambos directores de ACMES y directivos de RDR; el Director general del INR, Dr. José Clemente Ibarra Ponce de León, agradeció a todos los involucrados por la disposición que se tuvo y reconoció la gran ayuda que conforma esta contribución mencionando el cómo repercute en el bienestar y salud de los niños, así como en su forma de desenvolverse en el día a día.

En ACMES, seguiremos comprometidos con impulsar y formar parte de estas contribuciones. Trabajando con causa; poniendo nuestro granito de arena. Asegurando una mejor audición, educación y oportunidades; ayudando a desarrollar niños más felices e inteligentes, construyendo un México más fuerte y más sano.

Follow us on Social Media

@AcmesMexico      ACMES Seguros y Fianzas       Acmes Seguros y Fianzas

ACMES Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *