Movamos al mundo, sobre ruedas

Este martes 10 de abril del 2018, en punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo un pequeño evento de beneficencia dentro de las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México, con motivos de hacer entrega de 25 sillas de ruedas. Donativo hecho por el Club Rotario Mixcoac, FURMEX y ACMES, Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. al Instituto Nacional de Rehabilitación.

 

El evento contaba con la presencia del Director General del “INR” el Dr. José Clemente Ibarra Ponce de León, la Directora de Educación en Salud la Dra. Matilde L. Enríquez Sandoval; el presidente de Club Rotarios Mixcoac, Sr. Daniel Tapia; el Arq. Enrique Ruelas Barajas, encargado de la alianza con el “INR”, el Lic. Alejandro Castillo Manrique, el Lic. Benjamín Carrera, ambos directores de ACMES, y directivos de FURMEX, entre otros.

 

La reunión comenzó con un fraternal saludo entre los asistentes del evento, seguido a esto se hizo una breve introducción por parte del presidente del club rotario Mixcoac, Daniel Tapia; comentando la importancia y el gusto que significa la filantropía para este grupo de asociaciones.

 

Posteriormente el director general del INR, el Dr. José Clemente Ibarra Ponce de León, dio unas palabras de agradecimiento a las asociaciones y a ACMES por el donativo, dejando claro que se hará un excelente uso de ellas en el Instituto. Cabe mencionar que el impacto del donativo será enorme para el “INR” ya que, haciendo un cálculo, cada silla de ruedas que hay en el Instituto se utiliza diariamente por alrededor de 20 personas al día. Si multiplicamos este número, por las 25 sillas donadas, tendremos un impacto de 500 personas diarias que se verán beneficiadas.

 

Para dar termino al evento, tanto las Asociaciones como ACMES, adquirieron un compromiso de seguir apoyando al “INR”, dejando ver que no será el último donativo de su parte.

 

Por nuestra parte, en ACMES, seguiremos comprometidos con impulsar y formar parte de estas contribuciones. Trabajando con causa; poniendo nuestro granito de arena, siempre comprometidos a ayudar y aportar algo a la sociedad.

 

ACMES – Seguros y Fianzas

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.

ACMES Seguros y Fianzas

 @Acmes Mexico

ACMES Seguros y Fianzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *