López Obrador no puede acelerar la economía de México

Como adelantamos la edición pasada, en las últimas semanas hemos tenido uno de los cambios más grande en cuanto a política se refiere.

Andrés Manuel López Obrador resulto ganador de las elecciones para ganar la presidencia de México, logrando así algo histórico, derrocando al PRI y proclamándose presidente electo, siendo el candidato que más veces se ha postulado para el puesto.

No hace falta decirles que, esto desembocara una serie de cambios político-sociales en el país, pero nos hace preguntarnos…    ¿Qué tanto podrá cambiar nuestra economía con Andrés Manuel?

Nuestros amigos de “El Financiero” traen para nosotros un artículo que puede responder sin ningún problema a esta pregunta, les recomendamos que lo lean, espero sea de su agrado.

Aquí dejamos el link: http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/colaborador-invitado/lopez-obrador-no-puede-acelerar-la-economia-de-mexico

En ACMES Seguros y Fianzas, estamos siempre en busca de temas económico-financieros del interés de todos, trabajando siempre para aportar nuestro granito de arena a la sociedad mexicana.

Recuerda que si quieres recibir más de esta valiosa información…

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.

ACMES – Seguros y Fianzas

ACMES Seguros y Fianzas

 @Acmes Mexico

 ACMES Seguros y Fianzas