En ACMES estamos convencidos que las razones sobran cuando a temas de seguridad, protección de inversiones, bienes o servicios de suma delicadeza se trata; por lo cual, ante la perspectiva actual, innovamos y nos acercamos a ti para ofrecerte los mejores productos que aseguren tu bienestar.

Estaremos felices de asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

 

Fidelidad

Fidelidad

Ofrecemos el servicio de proteger a las empresas en caso de alguna eventualidad negativa con sus empleados, bridando la seguridad de resarcir los daños patrimoniales. Se consideran como delitos: el robo, fraude, abuso de confianza y/o peculado de los cuales el empleado sea legalmente responsable.

Tipos:

• Individual
• Colectiva
• Cédula
• Global
• Monto único para vendedores
• Prestadores de servicio


Administrativas

Garantizan cualquier obligación válida, legal y de contenido económico que se deriven de contratos celebrados, pedidos u órdenes de compra.

Permisos y Concesiones

Asegura el cumplimiento de obligaciones derivadas de concesiones, permisos y autorizaciones otorgadas por el Gobierno Federal, Estatal, de la CDMX o Municipal.

Arrendamiento

Procura el pago oportuno de las rentas derivado del alquiler de bienes muebles o inmuebles y por el periodo determinado en el contrato de arrendamiento o en la póliza de fianza.


Crediticias

De Crédito

Compra y venta de suministros

Garantizando el pago del crédito otorgado por la compra de bienes y servicios o del financiamiento obtenido con distintos beneficiarios.

Suministro Eléctrico

Garantiza el pago de los productos y/o servicios entregados por CFE.


Fideicomisos de garantía

Se transfiere la propiedad de uno o varios bienes a título del fideicomiso mercantil al patrimonio autónomo, para garantizar con ellos y/o con su producto, el cumplimiento de una o varias obligaciones claramente determinadas en el contrato.


Judiciales (No Penales)

JUDICIAL (NO PENAL)

Ante un procedimiento judicial donde a alguna de las partes se le de la obligación de garantizar cualquier hecho o prestación dentro del propio juicio.

Se da respaldo ante posibles daños y perjuicios, mercantil, administrativos, laboral, pensión alimenticia, albacea, síndico, tutor y depositario.


Fiscales

Fiscales

Son utilizadas cuando un contribuyente que se inconforme legalmente y funciona como medio para garantizar cualquier obligación de carácter fiscal derivado de importaciones, inconformidades fiscales (por impuestos, por multas o por controversias arancelarias) a efecto de suspender el procedimiento administrativo de ejecución (PAE), evitando el embargo de bienes o la inmovilización de cuentas bancarias y constituye uno de los medios más prácticos para el contribuyente.


De Obra y Proveeduria


OBRA Y PROVEEDURIA
Fortalecemos las ofertas presentadas en concursos y licitaciones, ya sea en la firma del contrato como en el pedido si es que este llega a ser adjudicado. Garantizando que las obligaciones contraídas en los pedidos y contratos se lleven a cabo de acuerdo a las condiciones estipuladas.