Fianzas: Planea y construye tus metas.

Se despide febrero y con él muchos de los temas que han acontecido este 2019. Comenzamos el mes de marzo, trabajamos arduamente para traer hasta ustedes información de valor. Esta semana es el turno de las “Fianzas”.

En el mundo de los negocios como en la vida cotidiana, tener certeza y confianza sobre las inversiones que realizamos en nuestro día a día resulta fundamental, por lo cual contar con herramientas financieras que aseguren la tranquilidad es cada vez más importante.

Uno de los mecanismos más eficientes en la actualidad resultan ser las fianzas; contratos mediante los cuales se brinda a una persona física o moral, la tranquilidad de saber que en dado caso que un proveedor incumpla con sus obligaciones que asumió dentro de un contrato, será la afianzadora quien hará frente a la obligación que asumió como fiador de dicho proveedor.

Entre los beneficios de contratar una fianza están que es una fuente de referencias crediticias, el costo de la fianza es relativamente bajo para el respaldo que otorga y es adaptable a cualquier tipo de contrato, servicio u obligación; en el sector público es una garantía reconocida por el gobierno, permitiendo la liquidez de las empresas, garantizando proyectos de volúmenes altos.

Existen varios tipos de fianzas tales como de anticipo, de cumplimiento, de suministro, de buena calidad entre otras.

Te invito a revisar los distintos tipos de fianzas, con las que contamos actualmente en ACMES México, recordándote el compromiso que tenemos #PortuTranquilidad, de brindarte los mejores servicios y siempre ajustados a tus necesidades.

Cotiza ahora en: https://acmes.com.mx/fianzas

oDa clic en el Banner.

Elige la mejor opción y nosotros haremos el resto.

Recuerda que si quieres recibir más de esta valiosa información…

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.