Fianzas: Planea y construye tus metas.

Se despide febrero y con él muchos de los temas que han acontecido este 2019. Comenzamos el mes de marzo, trabajamos arduamente para traer hasta ustedes información de valor. Esta semana es el turno de las “Fianzas”.

En el mundo de los negocios como en la vida cotidiana, tener certeza y confianza sobre las inversiones que realizamos en nuestro día a día resulta fundamental, por lo cual contar con herramientas financieras que aseguren la tranquilidad es cada vez más importante.

Uno de los mecanismos más eficientes en la actualidad resultan ser las fianzas; contratos mediante los cuales se brinda a una persona física o moral, la tranquilidad de saber que en dado caso que un proveedor incumpla con sus obligaciones que asumió dentro de un contrato, será la afianzadora quien hará frente a la obligación que asumió como fiador de dicho proveedor.

Entre los beneficios de contratar una fianza están que es una fuente de referencias crediticias, el costo de la fianza es relativamente bajo para el respaldo que otorga y es adaptable a cualquier tipo de contrato, servicio u obligación; en el sector público es una garantía reconocida por el gobierno, permitiendo la liquidez de las empresas, garantizando proyectos de volúmenes altos.

Existen varios tipos de fianzas tales como de anticipo, de cumplimiento, de suministro, de buena calidad entre otras.

Te invito a revisar los distintos tipos de fianzas, con las que contamos actualmente en ACMES México, recordándote el compromiso que tenemos #PortuTranquilidad, de brindarte los mejores servicios y siempre ajustados a tus necesidades.

Cotiza ahora en: https://www.acmes.com.mx/fianzas

oDa clic en el Banner.

Elige la mejor opción y nosotros haremos el resto.

Recuerda que si quieres recibir más de esta valiosa información…

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.

Fianzas

En ACMES estamos convencidos que las razones sobran cuando a temas de seguridad, protección de inversiones, bienes o servicios de suma delicadeza se trata; por lo cual, ante la perspectiva actual, innovamos y nos acercamos a ti para ofrecerte los mejores productos que aseguren tu bienestar.

Estaremos felices de asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

Fidelidad

Fidelidad

Ofrecemos el servicio de proteger a las empresas en caso de alguna eventualidad negativa con sus empleados, bridando la seguridad de resarcir los daños patrimoniales. Se consideran como delitos: el robo, fraude, abuso de confianza y/o peculado de los cuales el empleado sea legalmente responsable.

Tipos:

• Individual
• Colectiva
• Cédula
• Global
• Monto único para vendedores
• Prestadores de servicio


Administrativas

Garantizan cualquier obligación válida, legal y de contenido económico que se deriven de contratos celebrados, pedidos u órdenes de compra.

Permisos y Concesiones

Asegura el cumplimiento de obligaciones derivadas de concesiones, permisos y autorizaciones otorgadas por el Gobierno Federal, Estatal, de la CDMX o Municipal.

Arrendamiento

Procura el pago oportuno de las rentas derivado del alquiler de bienes muebles o inmuebles y por el periodo determinado en el contrato de arrendamiento o en la póliza de fianza.


Crediticias

De Crédito

Compra y venta de suministros

Garantizando el pago del crédito otorgado por la compra de bienes y servicios o del financiamiento obtenido con distintos beneficiarios.

Suministro Eléctrico

Garantiza el pago de los productos y/o servicios entregados por CFE.


Fideicomisos de garantía

Se transfiere la propiedad de uno o varios bienes a título del fideicomiso mercantil al patrimonio autónomo, para garantizar con ellos y/o con su producto, el cumplimiento de una o varias obligaciones claramente determinadas en el contrato.


Judiciales (No Penales)

JUDICIAL (NO PENAL)

Ante un procedimiento judicial donde a alguna de las partes se le de la obligación de garantizar cualquier hecho o prestación dentro del propio juicio.

Se da respaldo ante posibles daños y perjuicios, mercantil, administrativos, laboral, pensión alimenticia, albacea, síndico, tutor y depositario.


Fiscales

Fiscales

Son utilizadas cuando un contribuyente que se inconforme legalmente y funciona como medio para garantizar cualquier obligación de carácter fiscal derivado de importaciones, inconformidades fiscales (por impuestos, por multas o por controversias arancelarias) a efecto de suspender el procedimiento administrativo de ejecución (PAE), evitando el embargo de bienes o la inmovilización de cuentas bancarias y constituye uno de los medios más prácticos para el contribuyente.


De Obra y Proveeduria


OBRA Y PROVEEDURIA
Fortalecemos las ofertas presentadas en concursos y licitaciones, ya sea en la firma del contrato como en el pedido si es que este llega a ser adjudicado. Garantizando que las obligaciones contraídas en los pedidos y contratos se lleven a cabo de acuerdo a las condiciones estipuladas.


 


 
Cotiza aquí