Un Seguro de Vida: Es tranquilidad

 

Mucho se ha dicho entorno a los cambios que la nueva administración pública ha presentado desde los primero minutos de este nuevo año. Uno de los más importantes ha sido la reducción salarial y la cancelación de algunas prestaciones a funcionarios y ex funcionarios, como lo son pólizas de seguros entre ellas las de gastos médicos mayores y de vida.

Se calcula que alrededor de 695,000 servidores públicos tendrán que contratar algún seguro que garantice estar protegido ante alguna circunstancia imprevista que afecte su salud o la de su familia. Por lo cual la incertidumbre y la desinformación han permeado el ambiente laboral.

Ante tal situación, es relevante evaluar la importancia de contar con algún producto financiero como el seguro de gastos médicos mayores, que nos permita asegurar la tranquilidad, ya que se estima que el costo de las enfermedades ha tenido un incremento promedio anual de 8% en los últimos dos años.

Esta perspectiva nos muestra una necesaria planeación personal y familiar, entorno a nuestros anhelos y esperanzas para el futuro, por lo cual contar con un seguro de vida es para beneficio no del dueño del seguro, sino de sus seres queridos; o bien, para tranquilidad del mismo titular y su familia, si contrata un seguro de vida que contenga también la parte del ahorro.

En ACMES estamos convencidos que las razones sobran cuando de cuidar la tranquilidad de tu familia se trata; por lo cual, ante la perspectiva actual, innovamos y nos acercamos a ti para ofrecerte los mejores productos que aseguren tu bienestar. Ten en cuenta que la mayoría de los seguros de gastos médicos cuentan con periodos de espera para ciertos padecimientos, por lo cual te brindamos la ayuda oportuna para reconocer tu antigüedad y para que no tengas que esperar.

#PortuTranquilidad:

Estaremos felices de asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

¡Cotiza ahora! En: https://www.acmes.com.mx/funcionarios-publicos/ 

Recuerda que si quieres recibir más de esta valiosa información…

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.