Fianzas de Obra: El respaldo que brinda seguridad.

En ACMES Seguros y Fianzas buscamos brindarte un amplio conocimiento del sector salud y el mundo financiero, creando cada semana artículos de tu interés.

Como recordarán nos hemos encargado de hacer una descripción amplia sobre las fianzas y sus distintas formas de emplearlas, en esta ocasión es el turno de una de las más importantes en cuanto a infraestructura se refiere, las “Fianzas de Obra”.

Construyendo tus metas: Fianzas de Obra

Básicamente las fianzas de Obra son contratos utilizados para proteger a los propietarios y desarrolladores de proyectos de construcción. Dichas fianzas tienen por objeto garantizar concursos y licitaciones, anticipos, cumplimientos y buena calidad de los diferentes pedidos o contratos que en su momento soliciten a los distintos proveedores. En los casos en que un contratista no pudiera cumplir con sus deberes, la compañía afianzadora proporcionará la seguridad económica de restablecer el daño ocasionado por dicho incumplimiento.

Hay muchos beneficios de contar con una de estas fianzas, adicionalmente de blindarse en contra de todos los riesgos financieros que conlleva cualquier proyecto. Ya que el contratante debe ser investigado a fondo antes de la emisión de una fianza. Al solicitarla, el propietario está recibiendo una garantía de que la empresa está financieramente calificada para asumir el proyecto y tiene un historial de rendimiento sólido. Los trabajos afianzados son mucho más propensos a ser completados sin incidentes, a diferencia de las enormes sanciones económicas y legales que enfrentan los contratistas por no cumplir.

Si eres arquitecto o contratista, no permitas que tus sueños se vean truncados por falta de respaldo, en ACMES México trabajamos todos los días para protegerte a ti y ver realizados tus sueños, contamos con un amplio catalogo de productos hechos a tu medida.

Recordándote el compromiso que tenemos #PortuSeguridad, de brindarte los mejores servicios y siempre ajustados a tus necesidades.

Cotiza ahora en: https://acmes.com.mx/fianzas

o

Da clic en el Banner.

Elige la mejor opción y nosotros haremos el resto.

Recuerda que si quieres recibir más de esta valiosa información…

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.