ALIANZAS QUE MEJORAN VIDAS: donación de 3,090 pilas para aparatos auditivos de niños y niñas.

El pasado miércoles 26 de mayo del año en curso, a las 10:00 horas, se llevó a cabo el evento de beneficencia donde en conjunto por el Club Rotario Mixcoac, Representaciones y Distribuciones del Rello y ACMES Seguros y Fianzas realizaron un donativo en el que se entregaron un total de 3,090 pilas para auxiliares auditivos al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) las cuales beneficiarán a niños y niñas de escasos recursos.

El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones del INR de la Ciudad de México donde asistió Maricela Verdejo Silva, encargada del despacho de la Dirección General del Instituto; Matilde Enríquez Sandoval, Directora de Educación en Salud; Víctor Hugo Segura García, Secretario del comité de calidad y seguridad del paciente.

Por parte de ACMES, Benjamín Carrera, Director Comercial y Alejandro Castillo Director General.

Por parte del Club Rotarios Mixcoac Juan Manuel Abad Presidente; Zeferino Martínez, Director de Relaciones Públicas, y los socios Samuel López Lara y Patricia Pineda Cruz.

El actual presidente de Club Rotarios Mixcoac Juan Manuel Abad agradeció por estar presente en el evento e informó que este será su último año en la presidencia para ser precedido por Patricia Pineda Cruz.

Al finalizar Maricela Verdejo Silva, dedico unas palabras: 

“Muchas gracias por acompañarnos y sobre todo por el apoyo de ustedes para estos niños, que para nosotros es muy importante. Nuestros pacientes son nuestro primer objetivo de este instituto y ustedes lo hicieron posible. De tal manera que no me queda nada más que agradecerles.”

También Daniel Tapia como representante de Club Rotarios Mixcoac dio unas palabras:

“Quiero dar un agradecimiento en especial a la empresa ACMES y a Representaciones y Distribuciones del Rello porque es una forma distinta de trabajar con Rotarios y esto deberíamos de replicarlo con empresas socialmente responsables y juntos cumplir el mismo objetivo.”

El evento concluyó con la toma de una fotografía grupal con todos los participantes en este donativo, reflejando la cooperación de instituciones públicas y privadas que trabajan en conjunto para el beneficio de la sociedad mexicana.

En ACMES Seguros y Fianzas, estamos comprometidos con ayudar a la sociedad mexicana y en especial a la gente más necesitada. Los niños son el futuro de nuestro querido México y el poder ayudarlos a que puedan contar con una mejor audición les abre las puertas de una mejor calidad de vida y les brinda la posibilidad de mejorar su aprendizaje, estudio y desarrollo profesional en un futuro. Seguiremos desarrollando estas iniciativas a través de las cuales también cumplimos nuestra razón de ser, de brindar seguridad y tranquilidad en los momentos más difíciles que enfrenta la sociedad.

Deja una respuesta