La Salud nos brinda el tiempo de disfrutar la vida

Comenzamos febrero 2019 deseándote lo mejor para alcanzar tu desarrollo personal y familiar.

En ACMES Seguros y Fianzas, nos encontramos siempre trabajando por mantenerte informado del panorama actual de México, en cuanto a temas de salud, educación y economía se refiere, buscando ser tu apoyo en todo momento.

La salud es el tiempo para disfrutar la vida.

El pasado 4 de febrero se conmemoró el “Día mundial en contra del cáncer” y queremos compartir datos importantes contigo:

El Cáncer se presenta como un comportamiento anormal de las células de alguna parte del cuerpo,  las cuales empiezan a dividirse sin detenerse y se diseminan a los tejidos, causando graves afectaciones a nuestra salud.

Los cánceres diagnosticados con más frecuencia en el hombre son los de pulmón, próstata, colon y recto, estómago e hígado. En la mujer son los de mama, colon y recto, pulmón, cuello uterino y estómago.

Aproximadamente un 30% de las muertes por cáncer son debido a cinco factores de riesgo relacionados con los hábitos y la dieta: índice de masa corporal elevado (obesidad), ingesta reducida de frutas y verduras, falta de actividad física, consumo de tabaco y consumo de alcohol.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), prevé que los casos anuales de cáncer aumentarán a 22 millones en la próxima década.

En México durante el 2017 el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSTE), registro alrededor de mil 900 defunciones por cáncer, hecho de que cobra mayor relevancia tras los recientes cambios que sufrieron las prestaciones tanto de ex funcionarios públicos y activos donde quedaron sin la protección de un seguro de gastos médicos mayores (GMM).

Es importante recalcar la importancia de contar con este tipo de protección médica, dado que los costos por tratamientos de esta índole representan un fuerte gasto a la economía personal y  familiar, por ello distintas aseguradoras están brindando facilidades para obtener esta importante herramienta de protección de vida.

#PortuTranquilidad en ACMES te brindamos la ayuda para proteger tu patrimonio en caso de verse afectado por alguna eventualidad en tu salud o la de tu familia.

 

Estaremos felices de asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades, recuerda que:

La Salud es el tiempo para disfrutar la vida

¡Cotiza ahora! En: https://www.acmes.com.mx/funcionarios-publicos/

Recuerda que si quieres recibir más de esta valiosa información…

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.