La salud familiar: La mezcla perfecta entre el amor y la planificación.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos que lo celebres sin preocupación alguna. En ACMES Seguros y Fianzas trabajamos todos los días para brindarte la tranquilidad de estar protegido en todo momento, siempre viendo por ti y tus seres queridos.

En esta semana, traemos para ti algunas recomendaciones para lograr una excelente salud familiar y de pareja, ya que esta demostrado que una planeación temprana puede evitar muchísimas de las enfermedades más populares del siglo XXI, comencemos:

Nuestra primera recomendación es establecer horarios para tus alimentos, para mantener el peso equilibrado es importante comer en horarios específicos y no hasta que nos dé hambre. La hormona que regula esta sensación tarda entre 30 y 40 minutos en volver a la normalidad después de que comemos, así que existe el riesgo de ingerir más de lo que necesitamos.

Otro tip es ejercitarte en casa, el tiempo siempre supone un pretexto para no activarse físicamente, pero no necesitamos horas para ello, con 20 minutos que hagamos de estiramientos y ejercicios de fortaleza es suficiente para mantenernos en buena forma. Además, no es que digamos que sólo hagas por este tiempo, si tú quieres ir más allá, puedes continuar con otras rutinas.

Nunca dejes tu futuro a manos del destino y ten siempre en tu vida un seguro médico. Contrata un plan de seguros médicos familiares, que resultará fundamental para resolver cualquier tema de salud de los integrantes.

Trata siempre de dormir adecuadamente y crea rutinas de sueño, la mayoría de las personas han perdido la capacidad para dormir al momento que quieran. Genera atmósferas adecuadas para estimular la calma y conciliar rápidamente el sueño.

Y, por último, pero no menos importante nunca olvides siempre tener encendida la llama de la pasión, ten una vida amorosa activa con tu pareja, recuerda que no es cuestión de frecuencia ni cantidad, pero está científicamente comprobado que las relaciones íntimas aumentan la esperanza de vida y es crucial para fortalecer las relaciones y la salud.

Trata de seguir estas sencillas recomendaciones y veras que tu salud y la de los tuyos mejorara.

Nosotros sabemos que la salud es primordial, en ACMES ponemos a su disposición planes de protección que le apoyarán económicamente para poder enfrentar esas situaciones difíciles, ofreciéndole una gama de planes con los que tendrá la seguridad de recibir atención adecuada.

#PortuTranquilidad:

El amor familiar es la bendición más grande del tiempo.

¡Cotiza! ahora nuestros productos en: https://www.acmes.com.mx/funcionarios-publicos/

Recuerda que si quieres recibir más de esta valiosa información…

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en redes sociales.